SARA FRANCO, COMO VIL ¡¡¡RATA ALMIZCLERA!!!

• Lanza a la 5.00 horas a menores de 5 años a la calle
• Se roba las casas de interés social en contra de la ciudadanía


Por Mario Martín del Campo
Tizayuca Hidalgo,- La SRA. Sara Franco, Ex Regidora, Ex funcionaria Público, ahora se dedica, según una denuncia a asaltar las casas, despojar a sus moradores pero lo más grave es que cuenta con la complicidad de abogados y de la policías municipal, según la denuncia los hechos fueron los siguientes; En días pasados en el fraccionamiento o Unidad Habitacional “las campanas”, esta Sra. Se presento en un domicilio en que habitaba una Sra. De Nombre Patricia “N” y penetro al domicilio sin consentimiento, vació la planta baja dirigiéndose a la planta alta, introduciéndose en la recamara en que sus moradores se encontraban durmiendo y con lujo de fuerza y bajos instintos los insulto y conmino a salir de la casa habitación, según ella por estar embargada. Al parecer no existe juicio de desalojo ya que la interesada ¡nunca! Fue notificada por ningún juzgado.
Al parecer los anteriores dueños fueron desalojados también por un banco, ya que al parecer existía un adeudo, pero no se tiene conocimiento alguno de que exista ningún juicio al respecto y ahora Sara Franco presume que varias casas son de su propiedad.
Aclaramos según la ley ninguna persona puede tener mas de una propiedad de interés social, pero tampoco se le otorga si se demuestra que ya es propietaria de alguna propiedad, ya que este tipo de casas se construyeron para beneficio de personas de escasos recursos y según se sabe Sara Franco, no adolece ni padece ningún tipo de necesidad, y solo pretende despojar de sus pertenencias a los moradores de ese domicilio así como a los dueños o al banco respectivamente.
Pero ahí no para este melodrama que ha producido Sara Franco, ya que también pretende despojar a los dueños de los inmuebles o al banco enterado de esta materia, pero esta Sra. Se ha dedicado ha dar en renta esta y muchas más propiedades dentro de “las Campanas” “Nuevo Tizayuca”, Unidad Habitacional” en fin que este tipo de saqueos o robos se gesto por esta Sra. Desde las Administración de Juan Núñez Perea, se consolidad en la administración Gabriel García Rojas y ahora a espaldas del actual presidente municipal Marcelino Rojas Flores, es auxiliada por las fuerzas del orden público.
Existe la amenaza de más desalojos ilegales dentro del territorio municipal por parte de esta ex funcionario, los delitos que al parecer cometió esta persona son; allanamiento de morada, robo, usurpación de personalidad, utilizar la fuerza pública mediante negros y reprobables actos de corrupción, abuso de autoridad, falsear un presunto mandato judicial ya que nunca existió notificación, además de utilizar la actual administración para un beneficio personal, utilizando el nombre del presidente municipal, para sus sucios enjuagues.

0 comentarios: