NUEVA LADRONA! CLAUDIA REBOLLEDO RAMÍREZ

• El personal responsable de las capusinas sorprendió in fraganti,a Claudia Rebolledo Ramírez
• Claudia Rebolledo Ramírez, tenia más de un año “robando” el dinero de estas cocinas

Por el Hocicón, Francisco Reigadas
Tizayuca, Hidalgo; La administración puso en servicio las “capusi”, desde hace muchos años, ¿Qué son las capusi?
Estos comedores, se encuentran instalados dentro del territorio municipal, al servicio de la gente más desprotegida, ya que lo que se cobra ahí es simbólico, realizando labor social en beneficio de la población; ya que cada comida perfectamente balanceada le cuesta a la ciudadanía la cantidad de $ 10.00 (diez pesos).
La actual administración representada por Marcelino Rojas Flores y en el DIF municipal por la Sra. Esmeralda Rojas, esta preocupada; primero por agrandar este servicio en beneficio de los que menos tienen, y después; agrandar este servicio, así como de la población en general, se dieron a la tarea de investigar que pasaba con los dineros, ya que no se recuperaba en absoluto la inversión de los alimentos existiendo un gran faltante, la sorpresa fue mayúscula ya que se encontró que no se contabilizaba ni se entregaba el dinero y una de las nuevas ladronas fue descubierta Claudia Rebolledo Ramìrez esta mujer se encontraba a cargo de uno de los comedores al servicio de la población defraudando totalmente la confianza depositada en esta.
Tu te preguntas ¿quien es Claudia Rebolledo Ramírez? Es una de las mujeres de las confianzas de Gabriel García Rojas, y que este pillo impuso dentro de la actual administración, es una mujer vivaracha y dada a recrearse dentro de lo mas vil, mujer fácil, ya que no se tentaba el corazón para ser robar, traiciono la confianza depositada en ella por parte de Marcelino Rojas Flores, recordemos que esta mujer fue uno de los muchos engendros, dados a conocer en la administración pasada, ya que también se dedico a robar, a golpear y incapacitar a periodistas, en compañía de la mencionada hermana de Gabriel García.
“Se dice que Juana García Rojas es una mujer de vida fácil y de mañas difíciles”.
También se argumenta que tubo un acercamiento más halla de lo normal con el ex edil García Rojas, cosa que si creemos ya que la población conoce sus malos gustos para muestra un botón; recordemos a la maìstra secretaria particular y “amante” amiga, que según ella enseñaba “civilidad” y es el caso que todavía y después de una “ardua investigación” no logramos encontrar ni siquiera en el portal de Santo Domingo esa materia.
Te presentamos su fotografía para que tengas cuidado con ella y ¡¡¡no le permitas ningún acercamiento pues te pueden confundir con esta!!!
Por que te puede desvalijar así como robar y si la conoces nunca lo digas ya que se puede pensar que tu eres de su misma calaña, la labor realizada dentro de la actual administración por parte de las personas es muy loable, pero es de llamar la atención que en diferentes áreas y sobre todo directores se dediquen al desvalijamiento y a llevarse lo que no les pertenece.
Actualmente se dará a conocer la lista de defraudadores de la confianza del edil Rojas Flores; ya que la mayoría son Directores o sub Directores, infórmese por este medio de lo más espectacular, lo más verídico pero sobre todo la verdad, El Coyote Cojo es un medio informativo que se dedica a investigar en las diferentes áreas de la clase política, estos son servidores públicos y se encuentran como empleados de los diferentes pueblos, la gente es la que les paga su salario, además; ¡aceptaron el cargo y lo pelearon, lo obtuvieron! siempre será una constante, estarán en el ojo de la critica popular y periodística ya que los empresarios también pagan impuestos, nuestra mentalidad es informar “el pueblo elije y el pueblo quita” que esto no se les olvide.

0 comentarios: